Luisa Maraza, de 66 años de edad, fue apuñalada junto a otras seis personas el jueves por la mañana en una zona céntrica de la ciudad de Cochabamba
La mujer se encontraba en el Hospital Viedma.
Fuente: Unitel
Tras la muerte de Luisa Maraza Maraza, de 66 años de edad, el abogado Adolfo Paniagua anunció que se pedirá al Ministerio Público que el acusado de haber cometido el ataque sea juzgado por el delito de asesinato.
“Se ha consolidado el delito de asesinato”, señaló Paniagua este domingo tras confirmarse el deceso de la mujer que fue apuñalada junto a otras seis personas.
“La familia está desconsolada”, agregó el jurista y señaló que pedirán la pena máxima de 30 años de cárcel.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Previamente, Paniagua indicó que a pesar que Maraza estaba gravemente herida, en el Hospital Viedma no la pasaron a una habitación de terapia intensiva y la tenían “en condiciones precarias”.
El jueves por la mañana, un hombre apuñaló a siete personas, entre ellas comerciantes y transeúntes. Maraza estaba abriendo su puesto de venta de frutas cuando atacada.
Junto a Maraza, otras dos personas quedaron gravemente heridas. En tanto, el hombre, tras una persecución, fue atrapado por policías y vecinos.
El hombre fue enviado a la cárcel con detención preventiva mientras se realizan las investigaciones del ataque que dejó consternada a la ciudad de Cochabamba.