«Con escopetas y encapuchados, dijeron que no tienen miedo de nadie”: el dramático relato de los trabajadores atacados en Santa Rita


Según contó uno de los afectados, los atacantes exigieron el abandono inmediato del predio, afirmando que “ya era suyo”.

Por Ariel Melgar Cabrera
La Policía sigue resguardando Santa Rita
Según contó uno de los afectados, los atacantes exigieron el abandono inmediato del predio, afirmando que “ya era suyo”.
Fuente: El Deber 

Un grupo armado irrumpió violentamente en el predio Santa Rita, ubicado en el municipio de El Puente de Guarayos, y atacó a 26 personas que estaban trabajando en el lugar, entre ellos el propietario, dejando como saldo varios heridos; uno con lesión por impacto de bala. A continuación partes de su fatídico relato durante horas de susto.

El hecho ocurrió la tarde del jueves cuando al menos 50 motos con personas encapuchadas y armadas rodearon la propiedad y atacaron a los trabajadores que se encontraban sembrando en el lugar, según relataron dos de las víctimas del violento ataque.



“Primero vimos que pasaron unas 11 motos, después otro grupo por el otro lado, eran unas 40 motos. Todos con escopetas, armados, encapuchados y a varios compañeros los encañonaron, los golpearon y a otro le dispararon”, relató una de los trabajadores.

Según contó el afectado, los atacantes exigieron el abandono inmediato del predio, afirmando que “ya era suyo”. Agregó que varios empleados fueron agredidos físicamente, despojados de sus teléfonos y obligados a retirarse bajo amenazas de muerte.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas