Blooming pernoctó en Sucre y aguarda confiado el duelo ante Independiente


La intensa lluvia y una falla en el sistema eléctrico impidieron la disputa del partido el domingo. La FBF reprogramó el encuentro para este lunes a las 19:30 en el estadio Patria.

Pedro Rivero de Ugarte

Fuente: eldeber.com.bo



Blooming tuvo que extender su estadía en Sucre después de que el partido contra Independiente, programado para la noche del domingo, fuera suspendido por las inclemencias del tiempo y problemas técnicos en la iluminación del estadio Patria.

El árbitro del compromiso, Gabriel Mendoza, tomó la determinación de suspender el cotejo tras varias demoras, mientras que la Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó la reprogramación para este lunes a las 19:30, en el mismo escenario deportivo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La academia cruceña pasó la noche en su hotel de concentración y aguarda con expectativa el inicio del juego. Los jugadores están mentalizados en sumar los tres puntos que les permitan dar un salto importante en la tabla de posiciones.

Con 34 unidades, Blooming ocupa actualmente el cuarto lugar del campeonato todos contra todos. Un triunfo le permitirá igualar a Bolívar en la tercera casilla y mantenerse cerca de Always Ready y The Strongest, líderes del certamen.

Por su parte, Independiente llega a este duelo con la necesidad de sumar para escalar posiciones, ya que se ubica en la décima plaza con 21 puntos, lejos de la zona alta, pero con la motivación de hacerse fuerte en condición de local.