Dijo que JP Velasco parecía alumno de colegio privado, porque estaba “muy bien arreglado, de camisa larga, faltaba nomás que se ponga su traje”, en cambio, Lara “fue vestido con colores de Bolivia, de la selección, con su bolsoncito típico del pueblo boliviano”, comentó el ministro de Obras Públicas
A propósito del debate vicepresidencial, el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, comparó a Juan Pablo Velasco y Edmand Lara con alumnos de colegio, el primero de particular y el segundo de fiscal.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Dijo que JP Velasco parecía alumno de colegio particular, porque estaba “muy bien arreglado, de camisa larga, faltaba nomás que se ponga su traje”.
En cambio, señaló que Lara “fue vestido con colores de Bolivia, de la selección, con su bolsoncito típico del pueblo boliviano”.
En criterio del Ministro, JP Velasco fue presentado como un joven empresario y hábil en computación, pero en el debate “no habló absolutamente nada de economía” ni de sus fortalezas.
Respecto a Lara, dijo que no se esperaba que hable de economía o de infraestructura vial, ya que es un expolicía.
“¿Para qué le dicen que vayan a debatir a un policía? Llevó todas las investigaciones que tenía, y mostró ahí documentación que el señor JP Velasco había sido accionista del Banco Fassil y demostró que no se ha pedido disculpas cuando habla despectivamente de los collas”, comentó sobre Lara.
Reprochó que asambleístas no hayan iniciado una investigación sobre JP Velasco, respecto al caso Banco Fassil.
De manera general, Montaño lamentó la falta de propuestas de los candidatos vicepresidenciales. “Entonces, lo que podemos resumir es que ha habido un alumno de un colegio particular y un alumno de un colegio fiscal”, recalcó.