Ojala despierten a tiempo y no vuelvan al pasado, el que decidieron dejar atrás el 17 de agosto


 

Que la falsa derecha boliviana me ataque usando los mismos (exactamente los mismos) argumentos que los K y los zurdos, sobre las «milicias digitales», la denuncia de fraude en Brasil y la persecución de Alexander de Moraes contra los seguidores de @jairbolsonaro (batalla contra los zurdos y el dictador con Toga de la que estoy totalmente orgulloso), habla de dos cosas: O que quieren ocultar su acuerdo con el MAS residual de Arce, que además de sumar personajes nefastos y contratar al director de comunicaciones del Gobierno, hacen una puesta en escena con una foto para hacerse los falsos opositores, O que les preocupa que sepamos cómo prevenir fraude (quedó clarísimo en 2023 en Argentina) porque planean algo. O la combinación de ambos.



Las metodologías de izquierda de mandar a espiar, seguir a otros candidatos y utilizar medios como @reddtvoficial para intentar amedrentar solo muestra que serían peligrosos en el gobierno, trayendo las peores prácticas del Masismo. Y peor aún, así como Duran Barba ayudo a que el Macrismo pierda y reviva al Kirchnerismo, harán lo mismo con Evo y el Mas. Es de Manual.

Ojala despierten a tiempo y no vuelvan al pasado, el que decidieron dejar atrás el 17 de agosto y solo la campaña de Libre (compuesta por el Frente Revolucionario de Izquierda) quieren traer.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: X Fernando Cerimedo