Rescatan a dos menores en operativo contra la trata y tráfico en Santa Cruz


Las adolescentes, de 14 y 15 años, fueron encontradas en un alojamiento cercano al Mercado Antiguo La Ramada. Dos personas fueron aprehendidas y el caso está bajo investigación.

Por Ligia Portillo 

Rescatan a dos menores en operativo contra la trata y tráfico en Santa Cruz
Rescatan a dos menores en operativo contra la trata y tráfico en Santa Cruz. Foto: Red Uno

Fuente: Red Uno 



 

 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

 

 

Santa Cruz, Bolivia.-

En un operativo conjunto realizado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), a través de su unidad de Trata y Tráfico de Personas, y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la Alcaldía de Santa Cruz, se logró el rescate de dos menores de edad en situación de riesgo y presunta explotación.

 

El operativo tuvo lugar en un alojamiento ubicado en inmediaciones del Mercado Antiguo La Ramada, donde se identificó a las adolescentes, de 14 y 15 años, quienes fueron inmediatamente puestas bajo resguardo de las autoridades competentes para su protección y evaluación integral.