El vicepresidente señaló que el mandatario saliente hizo que las manillas para sus invitados no lleguen a tiempo y tengan que quedarse fuera del Hemiciclo.
Antes de dar inicio a su discurso, el vicepresidente Edman Lara le pidió disculpas a su familia, porque señaló que varios de sus parientes no lograron ingresar al Hemiciclo, según él, por decisión del saliente Luis Arce.
«Quiero pedir disculpas a mi familia porque hoy no tiene un espacio para sentarse como los demás invitados, el gobierno de Luis Arce no deja la maldad, han escondido las manillas y ninguno de mis familiares se han podido sentar, algunos están parados y otros se están mojando afuera, pero no importa», lamentó Lara.
Lara comentó que algunos de sus parientes no pudieron ingresar a las instalaciones de la Asamblea y que incluso familiares de la tercera edad tuvieron que soportar la lluvia en las afueras del Hemiciclo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«Les pido disculpas a ellos que han venido desde Cochabamba, desde Santa Cruz, algunos de la tercera edad que se están mojando, hay que aprender a perdonar también, que a Luis Arce Dios le perdone todo el daño que ha hecho y sigue haciendo», indicó.