Autopsia revela que hombre hallado al fondo de un precipicio en El Alto murió por caída


El hombre estaba desaparecido desde el 16 de diciembre y que se contacto por última vez con sus familiares.

Fuente: Unitel

La autopsia de ley determinó que el hombre reportado como desaparecido hace 12 días, y que fue hallado muerto en el fondo de un precipicio en El Alto, perdió la vida a consecuencia de la caída, según informó la Policía.



“El informe forense señala que presenta múltiples lesiones coincidentes con una caída. La Felcc está evaluando e investigando el caso”, informó Henry Pinto, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

$output.data

[Foto UNITEL] / El cuerpo fue rescatado por Bomberos

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El reporte policial indica que el hombre, de 30 años, se contactó por última vez con familiares y amigos hace 12 días desde inmediaciones de la avenida Max Fernández en El Alto. Su cuerpo fue encontrado sin signos vitales cuando la Policía y los Bomberos realizaron el rescate.

“El cuerpo fue rescatado por Bomberos en coordinación con la unidad de Homicidios, que realizó el levantamiento del cadáver. Esta persona desapareció el 16 de diciembre”, explicó Pinto.

El lunes, el director nacional de Bomberos, Pavel Tovar, informó que se realizó un rastrillaje por la avenida Max Fernández, logrando localizar en un precipicio de unos 200 metros de altura.

“Se ha logrado encontrar (a la víctima) en uno de los cañadones que se ha revisado, es muy difícil el acceso”, informó Tovar.