La víctima, de 11 años, se encuentra estable luego de la cirugía reconstructiva, pero deberá someterse a una segunda intervención quirúrgica.
Mejora la salud del niño de 11 años que fue mordido por un perro en la ciudad de Cochabamba. Según el padre del menor de edad, la cirugía reconstructiva realizada fue un éxito y su hijo permanece estable, aunque será sometido a una segunda intervención programada para este lunes.
«Ayer (viernes) le sacaron las sondas, está con puro líquido mi hijo, pero su segunda cirugía va a ser este lunes. El cirujano plástico va a dar el informe, qué más va a venir, qué cirugías, qué terapia, porque mi hijo está bastante asustado», relató el padre del niño.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En cuanto a la conciliación con los dueños del can, el proceso se encuentra truncado y ambas partes fueron citadas a una audiencia ante un juez.
Sobre este punto, el padre de la víctima señaló: «La señora bien prepotente, o sea, no tenía ganas de conciliar, no ha pagado lo que se ve que le ha dado la factura, se ha ido, no ha aparecido y ni siquiera apareció en el hospital para verle a mi hijo, cómo está, nada».
El ataque dejó heridas de consideración, con desgarros en los labios, en el pabellón auricular (oreja) y en una de las piernas del niño.
