El vicepresidente cuestionó el proceder de la Policía y aseguró sólo busca la pacificación sobre la base del diálogo.
eju.tv / Video: CTV Red Nacional
El vicepresidente Edmand Lara afirmó este miércoles que hay policías que «actúan como mercenarios» y se declaró «imparcial» en el conflicto social que vive el país, por grupos movilizados desde hace 41 días para derrocar al Gobierno.
Lara llegó esta mañana a las instalaciones de la fuerza anticrimen de La Paz, adonde se presentó preocupado por la situación de los aprehendidos en las violentas manifestaciones en la sede de gobierno.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«Me decían que yo solamente estoy velando por los bloqueadores, pero no saben si son bloqueadores o no, hay estudiantes de la universidad de El Alto aprehendidos, hay que ser coherentes y no satanizar a las personas», sostuvo el vicemandatario.
La autoridad se declaró «imparcial» y agregó que sólo busca la pacificación del país a través del diálogo, por lo que pide una solución al conflicto sin el uso de la fuerza.
