La misma vecina presumió que la granizada y la lluvia remojaron la estructura por lo que se desplomó, además, hay que tomar cuenta -dijo- que ya tiene muchos años.
Fuente: video ATB
La intensa lluvia acompañada por granizada que cayó la noche de este martes en la ciudad de La Paz ocasionó el colapso del muro principal de la infraestructura donde funcionan el kínder “Bichito de Luz” y la unidad educativa “Itatí”, en la zona de Miraflores.
“Toda la pared principal del colegio se cayó, Bichito de Luz e Itatí, funcionan los dos”, indicó una vecina a Red Uno.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

De acuerdo con las imágenes difundidas por medios de comunicación, se puede advertir que prácticamente todo el muro se vino abajo, dejando al descubierto el interior de la unidad educativa.
La misma vecina presumió que la granizada y la lluvia remojaron la estructura por lo que se desplomó, además, hay que tomar cuenta -dijo- que ya tiene muchos años.
No obstante, indicó que los propietarios de la unidad educativa que es particular siempre realizan en mantenimiento.
Agregó que algunas viviendas aledañas también sufrieron los rigores de la lluvia, pues se inundaron.
