Loza convoca a los ministros de Gobierno y de Defensa a la Cumbre de Seguridad de Cochabamba


El gobernador evista aseguró que no le gustaría que su región sufra hechos de inseguridad como los que suceden en el departamento de Santa Cruz.

eju.tv / Video: DTV



El gobernador de Cochabamba, Leonardo Loza, convocó este miércoles a los ministros de Gobierno y de Defensa a la Cumbre de Seguridad Ciudadana se realizará el 5 de noviembre en Sacaba.

«Esperamos que el Gobierno, el Ministerio de Gobierno y el de Defensa formen parte de esto, el 5 de noviembre estamos coordinando en Sacaba nuestra Cumbre Departamental de Seguridad Ciudadana», señaló la autoridad departamental.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Loza afirmó que no le gustaría que Cochabamba sufra hechos de inseguridad como los que suceden en Santa Cruz, debido a las acciones del crimen organizado.

“Como autoridades estamos obligados a tomar algunas acciones preventivas para que no ocurra lo que ocurre en otros departamentos, así como en Santa Cruz, a nadie desearíamos que en nuestro departamento ocurran semejantes hechos de secuestro, asesinato, acribillamiento en plenas calles de la ciudad, queremos evitar eso”, indicó el evista.

El gobernador dijo que «ojalá el Gobierno forme parte de esta iniciativa porque nosotros no excluimos a nadie» y añadió que el 5 de noviembre se debatirán las políticas que las autoridades provinciales cochabambinas aplicarán en materia de seguridad.