Ecuador se queda sin capitán para la Copa


El volante del Manchester United y de la selección ecuatoriana, Antonio Valencia, fue intervenido quirúrgicamente en Inglaterra y se perderá la Copa América-Chile 2015

Antonio Valencia

El capitán de la selección ecuatoriana posteó una foto en su cuanta de Instagram tras la exitosa operación de la rodilla

El capitán de la selección de Ecuador, Antonio Valencia, publicó una foto en su cuenta de Instagram después de haberse sometido a una operación este lunes en Inglaterra para quitarse los clavos de su pierna izquierda, por lo que se perderá de estar presente en la Copa América-Chile 2015.



El volante del Manchester United se convirtió en una nueva baja para el equipo dirigido por el argentino Gustavo Domingo Quinteros, que ya estaba preocupado por la inasistencia de Felipe Caicedo por dolores en su espalda.

El comunicado que llegó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por el club de la Premier League, especifica que la decisión de retirase los clavos fue del hombre de 29 años, que está en el equipo de los ‘Diablos Rojos’ desde 2009.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Valencia, que había conversado en varias oportunidades con el DT Quinteros, no le comunicó sobre la operación que le practicaría. Se espera que el capitán tricolor esté listo para disputar los partidos de pretemporada de su club en Estados Unidos.

Fuente: diez.com.bo