Diana Tórrez: «Me animé a participar porque ya soy profesional»

Diana TorrezSu reciente título de Miss Beni 2015 brilla más porque tiene el plus que es ser profesional en Relaciones Internacionales y especialista en Comercio Exterior.

Diana Tórrez, actual representante de la belleza beniana, bien puede hablar de un abanico de temas, pero esta vez acordamos hacer hincapié en cómo le ayudó en los reinados haber terminado sus estudios superiores, sin desmerecer el apoyo de su madre, que, al igual que ella, en su época juvenil fue miss Riberalta.

En una de las primeras respuestas que da Diana comenta que se animó a participar en el Miss Beni porque ya es profesional, algo que muy pocas chicas privilegian a la hora de participar en este tipo de certámenes, que dentro de todos los requisitos que tiene implica tener un buen manejo del escenario, aspecto que ella ha explorado muy bien.



«He estudiado teatro y cine. Participé como actriz en las películas ‘La viudita’ y ‘Actividades para anormales’, con la dirección de Elías y Nelson Serrano», agregó esta bomba sexy, que también se dedica al modelaje.
Su madre es como un medidor de cómo está haciendo las cosas.» Gracias a Dios tengo la mejor madre del mundo. Siempre me aconseja. Para este reinado me decía: ‘Vamos Diana, ya no falta nada, ya casi es el día de la gala», confesó.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

No está exenta de sudar la gota gorda
Como toda reina de belleza, Diana tiene que seguir un régimen de dieta saludable, matar las calorías en el gimnasio y pasar clases de pasarela. 

La lectura que compartiría con otros jóvenes
Sería ‘Padre rico, padre pobre’ porque habla de la economía actual de las personas.

La pareja ideal para esta beniana
«Que sea un hombre caballeroso, honesto y que me ame por sobre todas las cosas», comentó entre risas.

Sus puntos a mejorar como persona
Ser más tolerante porque se considera una esclava de la hora, en el sentido de que le gusta la puntualidad.

Fuente: www.eldeber.com.bo