El equipo de Destroyers no pierde el tiempo y continúa con su preparación para afrontar la segunda fase de la Copa Simón Bolívar 2016-2017, con miras a lograr al tan ansiado objetivo: volver al seno liguero. El conjunto, dirigido por el brasileño Ubirajara Veiga, se impuso en un amistoso a Enrique Happ por 2-0 en el estadio Evo Morales, de Ivirgarzama, este domingo.
El cuadro cruceño, que terminó la primera ronda como el líder del grupo A, venció a los cochabambinos con tantos de los futbolistas Óliver Osinaga e Isaac Andrade, en el duelo de vuelta entre ambos equipos, ya que hace días los destroyanos también se impusieron de local por goleada (3-0) .
Con esta victoria, Destroyers aumenta su racha que inició la temporada pasada a 39 partidos sin conocer la derrota, con una gran campaña en el torneo de la Primera A y también en la Simón Bolívar, donde se alistan para pelear por un cupo para las semifinales del torneo, pero para acceder a esa instancia deberá superar a equipos pesados, como Ramiro Castillo, Atlético Bermejo y Always Ready.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: diez.bo