Investigan serie de accidentes en vehículos oficiales de YPFB

Tv noticias. Luego de una parrillada con consumo de bebidas alcohólicas se habría registrado la muerte en un accidente de un profesional de la estatal petrolera.

consultatermino38

La Paz.- Convergencia Nacional investiga una serie de accidentes en vehículos oficiales de la estatal petrolera y que incluso habrían derivado en la muerte de una persona, dicen los opositores.



Qué paso con el fallecimiento del ingeniero Blanco que se ha dado en julio del año 2009

El Ingeniero Javier Blanco habría muerto en un accidente del 2009 después de una parrillada en casa del entonces vicepresidente de Contratos Juan José Sosa y que incluyó el consumo de bebidas alcohólicas. El vehículo en el que iba era de YPFB.

“Se ha utilizando un vehículo,  está destruido el vehículo, el señor Sosa nunca fue investigado, y tampoco dijo nada Villegas que también participó de aquella fiesta” señala Norma Piérola, diputada de Convergencia Nacional.

Hay más accidentes, el 27 de diciembre del 2010 el propio Sosa y el señor Rafael Soruco habrían sufrido otro en el vehículo asignado por YPFB al vicepresidente, la denuncia dice que los pasajeros viajaban de Villamontes a Santa Cruz después de una serenata con festejo.

La diputada Piérola habla de incumplimiento de deberes en el caso del presidente Carlos Villegas porque no se investigó ninguno de los siniestros. (Unitel)