‘Son of God’, tráiler del esperado biopic de Jesucristo

I´m coming soon…

Increíble. Aquí os dejo el tráiler de ‘Son of God’, el biopic de Jesucristo que TODOS estábamos esperando. Creyentes —de este cuento en particular—, ateos y agnósticos. Porque se trata de material de primera categoría para una tarde de cachondeo con los amigos, para reír sin parar hasta que te duela la mandíbula y el estómago. ¿Creéis que estoy exagerando? Pulsad play, y me contáis.



Como os adelantamos, la película parte del metraje ya emitido de la exitosa miniserie ‘La Biblia’ (‘The Bible’, 2013), y con el añadido de escenas eliminadas presenta el relato de la supuesta vida y obra de Jesús, acompañada por música de ni más ni menos que Hans Zimmer, al que han recurrido para intentar dotar de cierta épica a esta involuntaria joya del humor dirigida por Christopher Spencer. Un doble de Jason Momoa, Diogo Morgado, interpreta al hijo de Dios —que es Dios al mismo tiempo…— mientras que Roma Downey, Louise Delamere, Amber Rose Revah, Andrew Brooke y Darwin Shaw completan un reparto de apabullantes estrellas en sus respectivos barrios.

20th Century Fox se ocupará de que esta chapuza de ‘Son of God’ esté en los cines el 28 de febrero. De momento no hay fecha para el estreno en España. A ver si se animan y no tardan en traerla, aprovechando esta aparente moda de los relatos bíblicos: ‘Exodus’, ‘Noé’…

Fuente: blogdecine.com