«El MAS apuesta por la Asamblea Departamental, Borda no es rival para Costas»

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1411280730.mp4]

Carlos Valverde:  “Lo escuché hablar al Presidente de Quico aguilera y de Gabriel Dabdoub y decía que son proyectos y demás. A mi parece que el MAS está cambiando. Noto una tremenda fragilidad en las declaraciones de Evo, con relación al rechazo de los empresarios. No sé si el MAS tuvo mala intención o un error de ellos el haber pedido que sean candidatos y su rechazo. No hay duda que Enrique Salazar tiene inclinaciones masistas, y tiene todo el derecho de serlo”.

“El MAS se la está jugando por la Asamblea Departamental, porque Borda  no es rival para Rubén Costas.  El MAS quiere tener una presencia fuerte en la Asamblea departamental. Nada raro que el MAS impulse una candidatura marginal. No creo que Tuto y Antelo estén haciendo acuerdos con el MAS.  El MAS puede impulsar un acuerdo con un candidato para que le quite votos a Costas».



«Evo Morales esta reconociendo que todavía existe la media luna, porque sino, no buscaría acuerdos. Evo se convirtió en un clase mediero, porque sabe que la clase media define votos. El MAS está apuntando a la clase media. Si el MAS con Borda gana la Gobernación, estaremos equivocados, quienes creemos que no hay liderazgos fuertes en el partido de Gobierno».

Fuente: Sin Letra Chica