Ocho cualidades que hacen atractivas a las mujeres y no tienen nada que ver con la apariencia

Foto: upsocl.com

El periodista Dan Scotti de Elite Daily priorizó una lista de ocho características que resultan muy atractivas en las mujeres y que a largo plazo son más provechosas para los hombres, algunas de ellas son su interés en la música y su relación familiar.

1. Objetivos y metas claras



Foto: upsocl.com

Esta característica siempre será muy sexy porque demostrará que ella sabe quién es y qué es lo que quiere. Una mujer cuyo principal interés es instagram, probablemente no sea muy profunda.

2. Curiosidad por la cultura

Foto: upsocl.com

Estar abierto a diferentes culturas demuestra humildad y valor. Scotti asegura que “la chica más sexy es la que más cómoda se muestra fuera de sus zonas de confort” ya que una chica de mente cerrada puede parecer aburrida y poco atractiva.

3. Intereses y gustos musicales propios

Foto: sinmusicalavidaseraunerror.blogspot.com

Una mujer que cultiva sus propios gustos musicales probablemente puede pasarla bien y sabe definitivamente sus gustos: “Encuentra una chica que pueda conectarse con la música porque cuando existan esos momentos donde no hay palabras la música estará allí para llenar esos silencios, literal y figurativamente” señaló Scotti. Además, conectarse a través de la música abre el campo de una forma de comunicación muy cómplice y muy distinta que ellos sabrán apreciar.

4. Tener normas sobre cómo mereces ser tratado

Foto: upsocl.com

Las mujeres atractivas no permiten que nadie pase por encima de ellas y lo hacen notar con anticipación y de la manera más elegante posible: “Saber dónde trazar la raya puede ser leído por los demás como estar consciente del propio valor y eso también resultará siempre sexy en cualquier ámbito o situación”.

5. Preocuparse por la familia

Foto: upsocl.com

La importancia que le da una mujer a su familia puede asegurarle a un hombre cual es su prioridad y da muestra de ser leal y fiable. Un hombre que tenga la intención de establecer una relación seria sabrá apreciar esta característica.

6. No tener miedo de mandar las cosas al diablo de vez en cuando

Las mujeres que no temen lo que digan los demás y salen de la rutina de vez en cuando resultan ser muy independientes lo que es atractivo para la mayoría de los hombres.

7. Tener hobbies propios

Foto: upsocl.com

Todas las aficiones están relacionadas con la pasión y si buscas una mujer para toda la vida es mejor que tenga esta virtud. Los hombres buscan mujeres con intereses propios que puedan aportarle a sus vidas y que no necesiten de ellos para llenar un vacío.

8. Ella puede mantener una buena conversación

Foto: upsocl.com

Una mujer atractiva llama la atención inmediatamente pero una buena conversación despertará en los hombres un interés diferente, uno que retumbará en su cabeza por más tiempo.

Con información de www.upsocl.comFuente: www.noticias24.com