Beyoncé y Jay Z a punto de quedarse en la calle

Beyonce reacts as her husband Jay-Z carries their daughter Ivy Blue onstage to present the Video Vanguard Award during the 2014 MTV Video Music Awards in Inglewood Los artistas norteamericanos, Beyoncé y Jay Z están a punto de quedarse sin vivienda en Los Ángeles. Así lo reseña una publicación de la revista TMZ.Se conoció que el lugar que han alquilado desde febrero se ha vendido y tienen que estar fuera en 60 días.

0909-jay-z-beyonce-holmby-hills-home-launch-2Beyonce y Jay Z están a punto de quedarse sin hogar en Los Ángeles.TMZ se enteró que el lugar que han alquilado desde febrero se ha vendido y tienen que estar fuera en 60 días.

Beyonce y Jay desembolsaron $ 150 mil por meses en el condominio de 5 000 metros cuadrados en Holmby Hills … esto después de buscar en vano un lugar para comprar en el área de Los Ángeles.Parece que no estaban interesados en hacer una mejor oferta que el comprador, que acordó pagar US $ 35,5 millones para la casa.



Así que la tarea ahora está encontrar un nuevo refugio, y dicen que la pareja ya está en la búsqueda en Beverly Hills, Bel-Air y Holmby Hills.Sólo lo mejor para Blue Ivy.

Fuente: lapatilla.com