Degollan y entierran a madre e hijo en la Llajta 

El tenebroso crimen ocurrió el sábado y se sospecha que el nieto de la mujer sea el autor, según testimonios de vecinos. La Policía hizo el levantamiento de los cuerpos

Los despojos del hombre en situación de calle fueron trasladados a la morgue judicial del hospital Pampa de la Isla, para la autopsia

Foto referencial. Las víctimas son mayores de edad y las causas del crimen están siendo investigadas por la Policía

Madre e hijo aparecieron degollados y enterrados en un cuarto de su propio domicilio en la zona La Maica Norte de la ciudad de Cochabamba, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.  



El coronel Efraín Urquidi, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), indicó que radiopatrulla 110 recibió una llamada alertando del hecho alrededor de las 6:30 del domingo  y que efectivos policiales se apersonaron al lugar para hacer el levantamiento legal de los cadáveres.

Los fallecidos son Pastor A., de 44 años, y Lucía Veizaga, de más de 70 años.

Según el relato de un vecino, la abuela, el padre y el nieto se quedaron en el domicilio ayer. Luego, alrededor de las 23:00, un tío llegó a la casa pero las puertas estaban bajo llave. Ese tío se sorprendió al notar que había fuego al interior el domicilio, incluso una cama estaba ardiendo. Acudió a los vecinos y con su ayuda se logró sofocar el incendio. Una vez apagado el fuego, los vecinos y familiares no hallaron a los tres ocupantes del domicilio. 

Luego, notaron que había una carretilla con sangre en inmediaciones de la casa. Siguieron el rastro del líquido rojo hasta un cuarto al lado del baño. Vieron que había una picota llena de tierra y se pusieron a escarbar, y mientras cavaban hallaron un pie. Entonces dejaron de revolver la tierra para notificar a las autoridades.

Ambos cadáveres estaban degollados, según ese testimonio. Pero aún no se conoce el paradero de nieto. Los vecinos presumen que el nieto fue el presunto asesino de su padre y su abuela.

De acuerdo a la versión del vecino, el nieto tiene 22 años y vive en Santa Cruz, pero visitó a sus familiares con motivo de una fiesta.

Fuente: eldeber.com.bo