El Estado Islámico asesinó brutalmente a un panadero acusado de espionaje en Libia

El Estado Islámico ejecutó a un hombre tunecino de 39 años, cuya identidad no fue revelada por el grupo terrorista y a quien los yihadistas acusaban de haber proporcionado información el régimen libio

Los yihadistas de ISIS llevaron a cabo una nueva brutal ejecución. Los terroristas que luchan en Libia asesinaron a un panadero de Túnez después de acusarlo de espionaje.



Como ya es habitual, el Estado Islámico compartió en las redes sociales un video con la ejecución del hombre de 39 años. Allí se muestra a los combatientes arrastrando a la víctima a la calle. Luego lo ejecutan con disparos en la cabeza.

isis-ejecucion-panadero-1583-4.jpg
Previo a su ejecución, la víctima fue entrevistada por ISIS

El hombre tunecino, cuya identidad no fue revelada, era dueño de una panadería en la ciudad de Bengasi, ubicada en la primera línea en la lucha que están librando los terroristas libios y afiliados a ISIS.

Los yihadistas lo acusaron de haber espiado las actividades del grupo terrorista y haber proporcionado información a los soldados leales al régimen libio, según consigna Daily Mail.

isis-ejecucion-panadero-1583-6.jpg
Los yihadistas leen los cargos contra el panadero tunecino

El material publicado por ISIS en las redes sociales comienza con la víctima siendo entrevistada en un cuarto oscuro con la clásica vestimenta naranja que portan todos los reclusos del Estado Islámico.

La siguiente secuencia muestra a los terroristas obligando al panadero tunecino a ponerse de rodilla en una plaza pública. Acto seguido, uno de los yihadistas lee los cargos en su contra y termina su exposición al grito de «muerte al espionaje».

isis-ejecucion-panadero-1583-5.jpg
El Estado Islámico ejecutó a la víctima con varios disparos en la cabeza

Luego otro combatiente de ISIS da un paso al frente y dispara a la víctima varias veces en la parte superior de la cabeza.

El nuevo video fue divulgado apenas días después de que la rama libia de ISIS anunciara la elección de un nuevo líder misterioso, Abul Mughirah al Qahtani.

Fuente: infobae.com