El ex jugador chileno Marcelo Salas a los golpes en un hotel 

El «Matador» y su pareja fueron reducidos por fuerzas de seguridad de un resort en Punta Cana luego de una fuerte pelea con otro turista. VIDEO



  • El ex jugador chileno Marcelo Salas se enfrentó con tres empleados de un hotel en Punta Cana 
    Crédito:
    2 de 2

    El ex jugador chileno Marcelo Salas se enfrentó con tres empleados de un hotel en Punta Cana 
  • El chileno Marcelo Salas protagonizó un violento episodio junto con su mujer, Gianella Marengo, durante sus vacaciones en República Dominicana. En las imágenes, registradas por un testigo y filtradas en YouTube, se puede ver a la pareja siendo reducida por guardias de seguridad del Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.
    Según testigos, el ex jugador de River Plate intercambió opiniones acerca de rugby con otro turista y la discusión de tornó violenta. Al ver el enfrentamiento, parte del personal del local acudió inmediatamente para detener la riña.
    En la grabación se observa al ex jugador enfrentando a los empleados. Para detener a Salas, visiblemente borracho, fueron necesarios varios agentes, mientras que su pareja también formó parte del incidente.
    En el video se ve, además, cómo la modelo grita a los agentes para que la suelten y así poder rescatar a su novio.
    Marcelo Salas escándalo en hotel 1583 1
    El «matador» Marcelo Salas quedó en medio de una pelea con su mujer y empleados

    El «Matador» fue consultado por una periodista sobre el violento hecho, pero no brindó mayores detalles al respecto. «No me molesta que se hayan difundido las imágenes, porque no hemos hecho nada», aseguró.
    «Yo lo único que hice fue tratar de defender a Marcelo porque lo tenían reducido. Le tenían la cabeza metida en la arena y se ve claramente como él le tira la patada cuando estaba en el suelo«, relató Marengo.

    Fuente: infobae.com