Evo se queja del ataque en las redes sociales

Morales afirmó que por estos medios le tratan de animal, de llama, de indio, de salvaje, y responsabiliza a algunos pequeños grupos de Chile y Europa.

Evo se queja del ataque en las redes sociales

La Paz, 27 de septiembre (ANF).- El presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, dijo que es blanco de varios ataques en las redes sociales y los atribuyó a pequeños grupos de Chile y Europa que no comulgan con su administración gubernamental. 
 
Ni se imagina, por las redes sociales a mí me tratan de animal, de llama, de indio, de salvaje, de algunos pequeños grupos desde Chile, desde Europa, señaló Morales en una entrevista a Telesur.
El vicepresidente Álvaro García Linera ya se había referido al tema el año 2012, cuando sostuvo que el Mandatario era víctima de una serie de insultos por las redes sociales. En esa oportunidad el Movimiento Al Socialismo advirtió con intentar regular las redes y evitar las afrentas en estos medios de comunicación.
 
Según Evo, este tipo de reacciones surgen porque su gestión administra junto a los movimientos sociales el Estado administran el Estado, haciendo historia en el mundo, organizaciones sociales que se constituyen en su principal sustento político, para enfrentar, por ejemplo, un supuesta arremetida de los medios de comunicación.
En relación al papel de los medios de comunicación en su criterio desinforman a la población y solo tienen el interés de desprestigiar su mandato acusándolo de narcotraficante, asesino e incluso lo acusan de ser terrorista.
 
 
/LACH/NVG

Fuente: noticiasfides.com