Ex de Maradona estalla con la novia actual del astro

Verónica Ojeda que fue la última pareja eliminada del ‘Bailando’ de Argentina hizo unas declaraciones fuertes de Rocío Oliva que se encuentra en Dubai con Maradona

Ex de Maradona estalla con la novia actual del astro

El programa de TV ‘Intrusos’ fue el escenario en el que Verónica Ojeda ex novia de Maradona dijo frases fuertes en contra de Rocío Oliva que fue advertida para no hablar nada en contra de su hijo.

«Él sabe muy bien lo que es esta mina. Es una mier… De mi hijo dijo que era un bebé gordo y horrible. Le borró las fotos. Esa es la persona que está al lado de él. Toda esa mier… junta», afirmó, en un total estado de ira. Y agregó: «Si tanto amás a tu hijo, ¿por qué no hablás con él? ¿Tenés miedo de Oliva, Diego? ¿Qué te va a hacer?», confesó Ojeda en la entrevista.Lo que no se imaginó Verónica fue que Diego le mandaría un mensaje de voz al conductor Jorge Rial en contra de Marcos Di Palma piloto automovilístico, su supuesto novio, pero ella aclaró y dijo que no pasaba nada y que le habían llenado la cabeza de cosas a Maradona.Durante la participación de Ojeda en el ‘Bailando’ de Marcelo Tinelli se conocieron una infinidad de peleas que tenía con la novia actual Rocío Oliva, al parecer es un caso de nunca acabar.



Fuente: sociales.com.bo