Festival de música electrónica: Road to Ultra Bolivia el 3 de octubre

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201509301918.mp4]

El 3 de Octubre es la fecha prevista para la realización del festival de música electrónica más grande que va tener nuestro país ROAD TO ULTRA BOLIVIA, el mismo promete un derroche de sorpresas para los asistentes.

Road to Ultra Bolivia es parte de la franquicia internacional Ultra Music Festival, que se sigue expandiendo por Latinoamérica; ahora es el turno de Bolivia que estará albergando la magnitud de este festival, el cual tendrá de un Mega escenario implementando lo más moderno en iluminación, efectos audiovisuales, criogenia y pirotecnia de clase mundial.



La locación elegida para este festival es el Estadio Tahuichi Aguilera, el mismo que recibirá a Djs internacionales de la talla de AFROJACK, FEDDE LEGRAND, GTA, PAUL VANDYK, entre otros que inyectarán el ritmo, color y música al evento.

Road to Ultra se hace posible gracias a gestiones de: Tag, Boutique Creativa, Liquid Producciones y  Bluemoon; las cuales están invirtiendo alrededor de un millón de dólares para que se concrete el evento y hacer historia el 3 de Octubre.

Además que el  adolescente también tiene su espacio en Road to Ultra,  ya que se ha previsto un área exclusivamente para los mayores de 16 años que disfrutarán más de 10 horas ininterrumpidas de música electrónica.

Las entradas podemos adquirir en www.todotix.com o también en las instalaciones de la telefónica Viva de la  Av. San Martin y Ventura Mall.

Los precios de la entradas son: 500 Bs Sector General y 1000 Bs Sector Vip

Fuente: PAT