Jorge González volverá a escenarios tras infarto cerebrovascular

Hoy se dio a conocer que el cantante Jorge González volverá a los escenarios luego de recuperarse del infarto cerebrovascular que lo mantuvo alejado de las tocadas durante meses.

Así es, el exlíder de Los Prisioneros se presentará el 27 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago de Chile junto a su banda.



Cabe resaltar que desde el momento en el que ocurrió el accidente el pasado 5 de febrero, la meta que el polémico compositor Jorge González se propuso fue volver a subir a un escenario.

Pese a los difíciles momentos que ha vivido y a los miles de rumores esparcidos, finalmente Jorge volverá a pisar un escenario el próximo 27 de noviembre, cuando en el Movistar Arena se una a los más grandes nombres de la escena chilena para un espectáculo que promete ser único y memorable.

Finalmente, junto a González se presentarán Álvaro Henríquez (Los Tres), Roberto Márquez (Illapu), Los Jaivas, Manuel García, Gonzalo Yáñez, Pedro Piedra, Zaturno y su banda, la cual la acompaña desde hace más de 5 años.

Fuente: peru.com