La top model Gigi Hadid se defendió ante las críticas por sus curvas

Gigi Hadid es una de las más exitosas modelos de la actualidad, pero fue víctima de ataques en las redes sociales por «no tener una figura correcta» para desfiles de alta moda. «Sí, tengo senos«, se defendió

Gigi Hadid es una de las modelos del momento, pero en las últimas semanas recibió duros comentarios en las redes sociales por su cuerpo. No precisamente por su extrema delgadez, sino por tener un físico con curvas.

En un texto publicado en Instagram para sus millones de seguidores, la top model expresó su opinión sobre los mensajes ofensivos que recibe: «Yo represento una imagen corporal que antes no estaba permitida en la alta moda y soy muy afortunada de ser apoyada por los diseñadores, estilistas y editores que lo hacen».
Embed

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el



«Estamos en 2015. Si tú no eres una de esas personas, no lances tu odio sobre mí. Sí, tengo senos, tengo abdominales, tengo trasero, tengo muslos. Sus comentarios crueles no me hacen querer cambiar mi cuerpo«, dice Hadid, de 20 años, en su descargo, que se convirtió viral con cerca de 200 mil likes.
Gigi-Hadid-1583-3.jpg
Gigi Hadid está en pareja con el cantante Joe Jonas y es una de las íntimas amigas de Taylor Swift

Y añade: «Si no te gusto, no me sigas, no me mires, porque no me iré a ningún sitio. Si no tuviera el cuerpo que tengo, no tendría la carrera que tengo. Me encanta poder ser sexy. Estoy orgullosa de ello».

Gigi-Hadid-1583-4.jpg
Su defensa en Instagram es furor en las rede sociales

Fuente: infobae.com