Maduro: Ya se consiguió la caja negra del Sukhoi-30

Foto: El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el rey Salman de Arabia Saudita discutieron en una conversación telefónica sobre el fortalecimiento del rol de la OPEP y la estabilización de los precios del crudo, dijo la noche del sábado la cancillería venezolana. En la imagen, Maduro durante una alocución televisiva en Caracas. 16 septiembre 2015. REUTERS/Palacio Miraflores/Handout via Reuters

Foto: REUTERS/Palacio Miraflores/Handout via Reuters

 



El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que ya se consiguió la caja negra del Sukhoi-30 que fue derribado el pasado 17 de septiembre en la región fronteriza con Colombia y en el que murieron los pilotos Ronald Ramírez Sánchez y Jackson García Betancourt. “Ya estamos en fase de investigación… He instruido al ministro de Defensa para fortalecer nuestra aviación militar”, dijo.

Maduro ofreció las declaraciones este domingo desde el funeral en el que se realizó homenaje póstumo a los pilotos de la Aviación Militar Bolivariana.

“Estos dos patriotas formaban parte de esa vanguardia, eran los pioneros de los Sukhoi… He venido a defender el honor de la Aviación Armada Bolivariana”, dijo.

“Con este lamentable accidente en el cumplimiento de sus misiones, ha surgido una canalla encabezada por los representantes de la oposición y medios de Bogotá”, añadió.

Por otra parte señaló que están fabricando repuestos de los aviones F-16 para que estén operativos. Así mismo indicó que se encuentra en conversaciones con el presidente ruso, Vladimir Putin para establecer acuerdos para fortalecer la flota de aviones venezolanos.

Más información en breve

Fuente: lapatilla.com