Video polémico: Un hombre llora desconsoladamente mientras activistas le secuestran su perrito

Video polémico: Un hombre de hogar llora mientras que activistas le roban su perrito youtube.com / Seven LE DUC

Un video recién publicado muestra un desgarrador incidente que ha generado polémica en toda Francia. Activistas franceses de derechos de los animales han sido grabados durante la confiscación de un cachorro de un hombre sin hogar, quien llora desesperadamente cuando le quitan el animal.

Las imágenes del incidente, que tuvo lugar en París, muestran a un hombre y una mujer activistas de los derechos de animales que están luchando contra un hombre sin hogar, mientras que su cachorro asustado intenta esconderse detrás de las maletas de su dueño. Luego agarran al perrito y se lo pasan a otro hombre que huye. Finalmente, el hombre sin hogar, que no es capaz de defenderse, llora desconsolado tras haber perdido a su mascota.



El video, subido a Facebook por el testigo Nghi Le Duc, ha generado polémica en todo el país, recibiendo más de 1,7 millones reproducciones en la red social, informa ‘The Daily Mail‘. Mucha gente expresó su indignación por el incidente. Mientras tanto, el grupo activista Cause Animale Nord, que supuestamente sustrajo el animal, subió en su página en Facebook una foto de un perro similar al incautado, afirmando que había sido quitado a su dueño debido a que éste era un gitano que lo utilizaba para mendigar.

En la publicación se afirma que el perro ha sido rebautizado como Vegan y que será puesto en adopción. «Hemos quitado el perro al gitano porque lo utiliza para mendigar. La policía no hace nada y nosotros actuamos. También usted puede actuar, es sólo un poco de coraje», escribieron los activistas.