17 universidades de EEUU traen ofertas a Santa Cruz

Este sábado se realizará una feria de universidades estadounidenses en la ciudad de Santa Cruz. Hay ofertas para cursos de pregrado, posgrado y programas de inglés

Los estudiantes que asistan al evento del sábado tendrán asesoramiento gratis antes, durante y después de la feria de universidades de EEUU

Los estudiantes que asistan al evento del sábado tendrán asesoramiento gratis antes, durante y después de la feria de universidades de EEUU

Si en tus planes está realizar algún tipo de estudio en los Estados Unidos puedes aprovechar la información de ‘primera mano’ que 17 universidades del país norteamericano brindarán este sábado (10 de octubre) en el hotel Los Tajibos. Toma en cuenta que toda esta asesoría es totalmente gratuita.



En la feria de universidades estadounidenses encontrarás información sobre cómo acceder a estudios de licenciatura, maestrías y cursos intensivos de inglés, además de oportunidades de becas académicas y de deportes, procesos de admisión, exámenes internacionales, visas de estudiantes y los tipos de ayuda financiera a las que puedes calificar.

¿Quién organiza? ‘Education USA’ del Centro Boliviano Americano, desde donde informaron a EL DEBER que esta es la primera vez en 13 años que se realiza un evento de estas características. Bolivia ha sido incluida en el Circuito Ferial de Universidades Estadounidenses EducationUSA Sur América 2015.

Este es el evento educativo de reclutamiento más grande de la región que ya ha visitado 10 de los 14 países de que conforman Sur América. Hasta el momento 17 universidades han confirmando su asistencia a Santa Cruz y se espera que hasta el sábado, este número supere las 20.

El evento comenzará a las 9:00. Lo único que tienes que hacer es registrarte aquí o sino el mismo sábado en el hotel Los Tajibos. Los que asistan, apoyado por el Departamento de Estado de EEUU, la Embajada de los EEUU, la Comisión Fulbright y la Cámara de Comercio Americana, tendrán asesoramiento antes, durante y después de la feria.

Fuente: eldeber.com.bo