Cómo Emilia Clarke pasó de ser camarera a la mujer más sexy del mundo

Emilia ClarkeNació en Londres pero se crió en Berkshire (Reino Unido). Tiene 28 años, es la protagonista de una de las series con más éxito del momento y acaba de ser nombrarla la mujer viva más sexy del mundo por la edición estadounidense de la revista masculina Esquire.

Hace cuatro años, Emilia Clarke daba el salto a la fama con su papel de´Daenerys Targaryen, alias Khaleesi, la madre de dragones de Juego de Tronos. En la serie de HBO, la actriz protagoniza a una mujer totalmente distinta a ella en cuanto a físico, dado que lleva una larga melena rubio platino y una vestimenta basada principalmente en mucho vuelo y mucha gasa.

Emilia Clarke

Y aquí van algunos datos curiosos que usted necesita saber sobre la mujer más sexy del planeta:

1.

Estudió arte dramático en en el Drama Centre London, la prestigiosa escuela a la que también asistieron conocidos rostros como Colin Firth, Pierce Brosnan y Paul Bettany. Se graduó en 2009.

2.

Emilia no era la primera opción para hacer de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, ya que en un primer momento se lo ofrecieron a Tamzin Merchant, pero lo rechazó.

3.

RECHAZÓ EL PAPEL DE ANASTASIA STEELE EN «50 SOMBRAS DE GREY» POR LOS CONSTANTES DESNUDOS.

Se hizo la enferma en la empresa de catering donde trabajaba para poder asistir al casting de Juego de Tronos. Además buscó en Wikipedia el nombre de la serie porque no tenía ni idea de qué iba.

4.

Por su parte, ella decidió rechazar el papel de Anastasia Steele en «50 sombras de Grey» por los constantes desnudos en la película.

5.

Confesó en una entrevista que no quiere buscar su nombre en Internet por miedo a que los comentarios llamándola «gorda» le lleven a sufrir un trastorno alimenticio.

6.

Es una amante del deporte, y entre sus habilidades encontramos equitación, patinaje sobre hielo, remo, running, vela, esquí, natación y tenis.

7.

Actuar no es su única pasión, dado que le encanta cantar y sabe tocar la flauta, el piano y la guitarra.

Emilia Clarke
Fuente: www.revistavanityfair.es