Estas son las razones más comunes por las que tienes bajo deseo sexual

No siempre nuestro Libido estará al máximo, sin embargo si frecuentemente tienes un bajo deseo sexual será mejor que investigues las causas. Es muy común que las mujeres experimentemos altibajos en cuanto al apetito sexual, ¿te ha pasado a ti?

Si el bajo deseo sexual se ha vuelto frecuente quizá estas sean las razones.



#5 Relación enfermiza

Si todo va mal en la relación es muy probable que no tengas deseos de tener sexo con tu pareja. Si no nos sentimos bien con la persona que elegimos, será muy difícilexperimentar un gran deseo sexual y alcanzar el orgasmo.

#4 Bajos niveles hormonales

Los niveles de testosterona pueden ser los grandes causantes del BAJO DESEO SEXUAL. Ve a tu médico y controla tus niveles hormonales, quizá sea solo ese el problema y lo puedas solucionar.

#3 Efectos secundarios de medicamentos

Los medicamentos con receta pueden ser la causa del descenso del libido. Estos medicamentos pueden adormecer nuestra zona pélvica, según Beatty Cohem, psicoterapeuta.

#2 Estrés

Al rutina, el trabajo, los hijos, la pareja, nosotras mismas… todo puede generar estrés y por consecuencia reducir nuestro deseo sexual. Permítete tener un tiempo para ti misma y liberar todas las malas energías, así podrás reducir el estrés y aumentar el deseo sexual.

 

#1 Baja autoestima

Si no te amas a ti misma y no te sientes a gusto con tu cuerpo, es muy probable que no quieras que otra persona te vea desnuda. La desconfianza en ti misma es lo que podría estar interfiriendo en tu bajo deseo sexual.

Fuente: www.imujer.com