Este chico transgénero documentó su transición con selfies durante tres años

¡El resultado es increíble!

Conozcan a Jamie Raines, estudiante y personalidad de YouTube que, ahora con 21 años, nos muestra el resultado del proceso de transición que le dio la apariencia masculina que siempre deseó.

Cuando Jamie tenía apenas diecisiete años, inició el tratamiento de testosterona con la intención de mostrar el verdadero físico de un chico de su edad. Cuando se embarcó en este complicado proceso, decidió que quería compartir su experiencia y sus resultados con el mundo, así que comenzó a tomarse una selfie diaria durante tres años enteros, hasta llegar a donde está hoy.



 

“Cuando empecé traté de no tener una imagen en mi mente. Estaba tomando testosterona para poder atravesar por una pubertad correcta para mi”, dijo.

Jamie Raines

Jamie Raines

“Traté de no tener expectativas, porque la testosterona afecta a todo el mundo de manera diferente y vienen cambios distintos y en diferentes puntos”.

Afortunadamente Jamie contó con el apoyo de sus más cercanos. 

“Toda mi familia y mi novia (Shaaba) han sido un gran apoyo y han estado muy emocionados por mi, debido a todos los cambios”, aseguró. “Mi mamá piensa que así es como siempre debí ser. Ella no siente que perdió a una hija, porque soy la misma persona para ella… Ahora soy su hijo”.

Jamie Raines

Jamie Raines

En una entrevista con Buzzfeed, Raines señaló que lo que lo motivó a compartir sus cambios con el mundo fue su deseo de que la gente conociera más sobre cómo la testosterona es capaz de afectar al cuerpo. Además, dejó saber que continúa tomándose selfies todos los días, pues su proyecto aún tiene futuro.

“Estoy muy feliz con lo que veo en el espejo, y estoy muy agradecido por como luzco ahora”, dijo.Fuente: E!News