¡Mira lo que pasó en el cabello de Donald Trump!

trump2¿Adoptará este nuevo estilo para ganar más votos?No sabemos si Donald Trump estaría dispuesto a cambiar su peinado con tal de ganarse los votos de los jóvenes estadounidenses, pero gracias a la magia del Photoshop si es posible saber cómo se vería al candidato presidencial con un peinado más moderno.El usuario @FigDrewton publicó en su cuenta de Twitter la imagen de Donald Trumpusando un moño alto en su famosa cabellera.@FigDrewton compartió la imagen en respuesta al tuit del magnate en el que acusaba al senador Marco Rubio de no tomar acciones contra la inmigración ilegal.

Donald Trump ha atacado constantemente a Marco Rubio, llamándolo un conservador falso y diciendo que es muy jóven y ambicioso, al punto de llamarlo “bebé”. Sin embargo, los ataques de Trump no han afectado a Rubio, pues su popularidad en las encuentas se ha duplicado desde el segundo debate.

Quizás a Trump le vendría bien contagiarse de algo de juventud para abrir su mente un poco. Sin duda, empezar por el moño sería un muy buen primer paso.



 

Donald trump

Twitter @FigDrewton

Fuente: E!News