Neymar ya cumplió 100 partidos con el Barcelona

Neymar ha cumplido 100 partidos con el Barcelona y en una entrevista concedida a la web del club ha manifestado su i*ntención de seguir ganando títulos vestido de azulgrana*.

“Mi adaptación al equipo ha sido muy fácil. Todo ha ayudado: el club, los compañeros, la ciudad, la familia. Quiero seguir haciendo historia en Barcelona; quiero ganar más títulos”.



Analizó su primera temporada: “Fue difícil por las lesiones y la Liga perdida en el último partido”. Su segunda campaña, sensacional: “Hicimos una gran temporada ganando el triplete, y ésta es más difícil. Debemos hacer más que hasta ahora para superar a los rivales”.

Neymar manifiesta los cambios que ha experimentado desde que llegó al Barcelona: “He cambiado mi juego y mi vida, todo para mejor. La ciudad me ayuda mucho y soy muy feliz”.

Sigue siendo ambicioso: “Hay nivel para volver a ganar la Champions”. Y sobre su relación con Messi y Suárez afirmó: “Es de amistad. Creo que hemos sorprendido. La gente decía que no tendríamos buena relación, pero yo sabía que no sería así”.

FUENTE: FC BARCELONA

Fuente: peru.com