Dos niños pierden la vida tras ser atropellados

Protesta. Padres de familia y vecinos de la avenida Beni protestaron contra los conductores imprudentes.



Ref. Fotografia: Tragedia. El conductor que protagonizó el accidente ocurrido el fin de semana está aprehendido.

Dos menores de edad fueron víctimas de la imprudencia de conductores que le quitaron la vida al atropellarlos con sus vehículos. Uno de los hechos ocurrió en la zona de Los Lotes el fin de semana y el otro sucedió la mañana de ayer, entre quinto y sexto anillo de la avenida Beni.



Iba a su colegio y un camión la atropelló. Al promediar las 8 de la mañana de ayer, Camila Daniela Soto Salazar, de tan solo 7 años de edad, se dirigía a su escuela, cuando de pronto fue atropellada por un camión. La menor fue auxiliada por los vecinos que presenciaron el hecho y la trasladaron hasta un hospital cercano, donde minutos después falleció. «Un camión Nissan de color blanco impactó contra la humanidad de la niña, el conductor está aprehendido», informó José Illanes, director de Tránsito del Distrito Policial número ocho (DP8).
Entre tanto, padres y vecinos de la zona iniciaron una protesta, exigiendo a las autoridades que pongan controladores de velocidad, ya que es un peligro para los niños que estudian en las dos unidades educativas que hay por esa zona de la ciudad.

Niño atropellado por conductor ebrio. En la zona de Los Lotes, un conductor que se encontraba en estado de ebriedad, impactó contra la humanidad de Juan Pablo Alvarado Rodríguez, de 11 años, quien perdió la vida instantáneamente. De acuerdo al informe policial el conductor fue identificado como Celestino Caba Serrudo, de 42 años, quien iba a bordo de auto Toyota color negro bajo influencia alcohólica, que después de cometer el hecho intentó darse a la fuga ocasionando una triple colisión.

Regina Ortiz Flores [email protected]
Fuente: eldia.com.bo