Esta chica se curó del acné con sólo sacar un alimento de su dieta

Rachel Crawley

Instagram

Eliminar esto de su dieta hizo la diferencia. 



El acné puede ser devastador. Lidiar con esta enfermedad puede ser un sufrimiento, un golpe a tu autoestima sobre todo si eres adolescente. Es por eso que al conocer el caso de Rachel Crawley de 22 años supimos que había que compartir su historia. 

Rachel es una chica de 22 años que participó en el concurso Miss Presto en Gran Bretaña. Siempre fue acosada desde pequeña por su problema facial, por tal motivo nunca se dejaba ver sin maquillaje. 

La primera vez que le ofrecieron participar en un concurso de belleza la británica rechazó la oferta avergonzada por sus cicatrices y erupciones producto del acné. Afortunadamente las cosas han cambiado: Crowley ha tomado en Instagram para documentar las mejoras absolutamente visibles en su rostro gracias un increíble cambio de hábito. Las imágenes del antes y el después son impresionantes. 

THE TREND > 5 tips para sentirte más seguro de ti mismo y cómodo en el gimnasio

¿Qué fue lo que hizo Rachel para curarse? ¡Revisar a fondo su dieta!

Primer paso: Eliminar ciertos alimentos de sus comidas diarias.

Cuando esta joven Miss descubrió que el azúcar era el principal culpable de sus granos decidió hacer los ajustes necesarios que implicaron olvidarse también de los carbohidratos, incluyendo los «buenos» como el arroz integral y la avena.

En una publicación en Instagram escribió: «Sólo pasaron 3 días desde que dejé de comer estos alimentos y aumenté mi ingesta de grasas saludables, ¿adivinen que? No tuve nuevos brotes». 

THE TREND > Kourtney Kardashian compartió su receta de galletas libre de gluten ¡Toma nota! 

Para Crawley una dieta vegana es lo mejor para su piel, sin embargo, eso no significa que deba dejar de darse sus gustos. Además de muchísimos vegetales, la modelo consume de vez en cuando cacao crudo y canapés de mantequilla de maní.

«Una vez que eliminas el azúcar, tus papilas gustativas cambian y tus antojos se terminan».

¿Harías la prueba?

    Fuente: eonline.com