Willow Smith se sincera sobre si mantendría una relación poliamorosa

Willow Smith habla honestamente sobre su visión de las relaciones poliamorosas en un nuevo y revelador episodio de ‘Red Table Talk’.

Willow Smith se sincera sobre si mantendría una relación poliamorosa

A lo largo de los últimos años, la familia Smith ha demostrado ser muy abierta a la hora de hablar de sus relaciones sentimentales y sexuales y ahora le vuelve a tocar el turno a Willow Smith, la pequeña del clan, que esta semana habló sobre si se metería en una relación poliamorosa.

La joven de 18 años lo hizo en Red Table Talk, el programa de Facebook presentado por su madre Jada Pinkett Smith y en el que en el último año ya han tocado temas como la masturbación, la primera experiencia sexual o, como en el último episodio, el poliamor, el concepto con el que se conoce a la idea de mantener relaciones amorosas y/o sexuales de manera simultánea con varias personas y con conocimiento y consentimiento de todos los involucrados.

Jada, Willow y la abuela materna de la familia, Adrienne Banfield Norris, invitaron a tres personas envueltas en una relación poliamorosa. Llegado un punto del programa, Willow valoró con qué géneros podría estar en una potencial relación poliamorosa: «Quiero a los hombres y a las mujeres de la misma forma, así que definitivamente querría a un hombre y a una mujer. Creo que podría ser polifiel con esas dos personas».

«No soy el tipo de persona que está buscando constantemente nuevas experiencias sexuales», explicó Willow. «Me enfoco mucho en la conexión emocional y creo que si llegara a encontrar a dos personas de diferentes géneros con las que de verdad conectara y tuviéramos una conexión sexual y romántica, no creo que fuera a tener la necesidad de intentar encontrar algo más».La temática del episodio es algo de lo que ya habló Jada en el programa de Jimmy Kimmel hace unas semanas. La matriarca de los Smith adelantó que habían invitado a la tripareja a su casa porque Willow les seguía en Instagram y le despertaba curiosidad el poliamor. Eso sí, a la pregunta de Kimmel de si Jada acabaría teniendo un nuero y un yerno al mismo tiempo (o más), la madre de Willow dijo lo que cabría esperar de ella: «¡Tiene 18 años! ¿Quién demonios sabe lo que va a pasar?».

Fuente: revistavanityfair.es