GOBIERNO: MARCHA LLEGARA A LA PLAZA MURILLO

GAMARRARuben-Marcha

VICEMINISTRO GAMARRA: MARCHA DEMOCRATICA LLEGARA A PLAZA MURILLO

POLICIA GARANTIZARA SEGURIDAD DE CONGRESO



El Gobierno nacional ha efectuado una evaluación de la magnitud de la movilización social que se están realizando, esta marcha democrática, imponente, refleja que aproximadamente un total mínimo de 200 mil personas se harían presentes en La Paz.

Por esta razón el Gobierno ha decidido y ha instruido a la Policía garantizar la seguridad de las instalaciones del Congreso, además de garantizar la seguridad de todos los parlamentarios. Sin embargo se ha instruido también que los marchistas han de poder ingresar a la Plaza Murillo,

Por tanto, pedimos a los parlamentarios que nos cooperen en el sentido de hacer uso de los accesos de ingreso por la puerta lateral y la puerta trasero del Congreso. La puerta principal la cerraremos.

A los medios solicitarles que intenten ubicar sus unidades móviles detrás del escenario que se está montando, es un palco que se está organizando por el Viceministerio de Culturas y la Alcaldía de La Paz para darle un tono festivo a esta marcha democrática de nuestro pueblo.