10 años de gestión, $us.1.500 millones sin fiscalización

Radio Especial. El MSM, aliado del MAS en el Gobierno, teme perecer políticamente, denuncian que el partido del alcalde paceño en estos 10 años de gestión es la única institución que no tiene ninguna fiscalización.

DELGRANADOJuan-foto (Juan del Granado, alcalde de La Paz)

PEPELUCHO: EL MSM PUEDE PERECER, BUSCA JUICIO POLITICO



El ex prefecto de La Paz, José Luis Paredes, ha denunciado las intenciones del MSM de pretender instaurar un juicio por enriquecimiento ilícito durante su gestión.

Paredes califica la medida de política y de sobrevivencia del partido del alcalde Juan del Granado. ‘Este es un tema político y ha quedado absolutamente demostrado en todo este tiempo. Tengo presentado todos los descargos que se han establecido, sin embargo continúan insistiendo, sobre todo de manera mediática, el alcalde Juan del Granado ha hecho de este tema un tema de sobrevivencia, porque el Movimiento Sin Miedo puede perecer en el camino si es que pudiera a perder la Alcaldía de La Paz, y tiene miedo porque yo saqué el 54% pese a la campaña en contra que hicieron, y tienen miedo que me pudiera presentar como candidato a la Alcaldía de La Paz, que es el único lugar donde ellos tienen posibilidad de continuar.

Antes he enfrentado a los bloqueadores, ahora tengo que enfrentar a un enemigo un poco más grande porque se trata de alguien que maneja a la Fiscalía y a todas las instituciones.

La Alcaldía de La Paz es la única institución que no tiene ningún tipo de fiscalización, y ha manejado a lo largo de estos 10 años 1.500 millones de dólares’, señaló. (Fides)