MSM incómodo con la corrupción en el Gobierno

Radio noticias. El aliado del MAS pide más eficiencia en la gestión, más transparencia y acciones decididas contra la corrupción. Espera propuestas de la oposición para decidir su futuro.

evocelebracion16dejulio (Foto de archivo)

DIRIGENTE DEL MSM, COINCIDE CON QUE DISCURSO DEL PRESIDENTE ES CONFRONTACIONISTA



El presidente del Concejo Municipal de La Paz y dirigente del MSM, Luis Revilla, se ha referido recién a los recientes discursos del presidente y vicepresidente del país y coincidió en que los mismos han sido confrontacionistas, por lo que este hecho debe tomarse muy en cuenta ante la eventualidad de una nueva alianza electoral con el MAS.

Vamos a escuchar los criterios de la ciudadanía sobre el momento que vive el país y sobre el rol que debe jugar el Movimiento, que es quizás la parte que más nos interesa, queremos saber cuál es el criterio de la ciudadanía respecto a las acciones que debe asumir el Movimiento hacia delante. Tenemos que tomar decisiones importantes, por ejemplo respecto a nuestra participación en las elecciones de diciembre, en las elecciones de abril (de 2010) y respecto a nuestra política de alianzas. En criterio personal, creo que el MSM debe seguir formando parte del proceso de cambio, por cuanto desde la oposición no hemos escuchado propuestas. También creo que una posible probable renovación de la alianza con el MAS debería significar también dar un giro en la conducción del proceso, deberíamos garantizar eficiencia en la gestión gubernamental, deberíamos garantizar mucha más transparencia y muchas más acciones decididas respecto a la lucha contra la corrupción y deberíamos evitar, como creo que se ha empezado a hacer a partir del día de ayer (6 de agosto) estos discursos y estas posiciones que confrontan a los bolivianos y que no nos unen, indicó. (Panamericana)