“Jessica Jordan se hizo valer por su cara, su cuerpo y sus nalgas, no demostró capacidad en nada”

 

Valverde presenta corrupción en los documentos de identidad de Jessica Jordan 

Carlos Valverde: “Permítanme reflexionar con ustedes. Cada día me sorprende más la hipocresía de la gente en este país. El día de ayer realicé un chiste hablando de las piernas y de las nalgas de Jessica Jordan y dije que le irá mal al Prefecto del Beni. Resulta que mucha gente me escribió y dijo que la estaba denigrando a la mujer, me pregunto ¿En que la estaba denigrando? Podemos ser honestos alguna vez y mirarnos de frente y escribir de frente ¿en que la estaba denigrando? Si es una persona que tiene como oficio mostrar su cuerpo”.



“Jessica se presentó a varios concursos de belleza en el mundo y para eso tenía que posar en bikini, tiene un cuerpazo impresionante y su cara es bellísima, ahora  la gente se molesta conmigo porque digo que tiene buenas nalgas, parece que perdieron el sentido de estética al no reconocer que Jessica tiene buenas nalgas. Según Gloria Limpias la señorita Jordan ganó 80 mil dólares en el año y no salió vestida de madre de la caridad, salió vestida con bikini, se destacó su cuerpo. Cuando me preguntaron que opino de ella yo dije nada porque nunca dijo nada importante. Que tiene buen culo, lo tiene. Quién no la vio en la valla de cuba libre.Yo fui opositor a los desfiles de belleza, porque me di cuenta que es un comercio de gente y una exposición indigna de la mujer. Cuando veo un buen culo en la calle me doy la vuelta y le digo a mi mujer mira ese culo y no le falto el respeto porque no soy hipócrita”.

“Jessica confirmó que colgó el bikini, no colgó los hábitos. Resulta que yo resaltó sus atributos físicos y dicen que la estoy denigrando. Nunca dijo nada interesante. La chica ayer dijo que manden el video de No Mentirás y no dijo nada. Jessica Jordan no es todo lo honesta que dice ser, es más cometió delitos y es delincuente y se los voy a probar. Que hipocresía de mierda que tenemos en este país. Resulta que Jessica Jordan Anne Burton en su pasaporte no esta el apellido Burton, además dice que es ciudadana británica y nacida en el condado de Bath el 6 de mayo de 1984. Esta señorita se sacó un carnet de identidad en Bolivia y dice que es nacida en Santa Cruz, Andrés Ibáñez en 1985, me pregunto ¿no es ciudanía del Reino Unido porque nació en el condado de Bath? O resulta que nació dos veces en una año esta niña. Ella decía ayer, critiquen la corrupción”.

“Jessica Jordan sacó este carnet para participar en el Miss Bolivia y viajar al Miss Universo en condición de boliviana. Nunca escuché decir nada que valga la pena a Jessica Jordan, sigo sosteniendo que estamos viviendo en la farandulización de la política. Yo hice un chiste y la hipocresía colectiva me inundó como si esta señorita se hubiera dedicado a hacer hermanita de la caridad. No le falto el respeto a las mujeres Álvaro García Linera, usted le falta el respeto cuando usa a las mujeres. Jessica Jordan se hizo valer por su cara, su cuerpo y sus nalgas, no demostró capacidad en nada. No soy un farsante como voz Álvaro, pero el tema no es con voz. A mi me preguntaron y dije lo que pienso. Aún si no me hubiera contestado Jessica yo hubiera mostrado sus documentos, porque eso es corrupción.”

Relacionado: Documentos de identidad de Jessica Jordan

Noticias de TV: Carlos Valverde, Sin Letra Chica, Cadena A.

 Ayuda Videos

imageimage

image