Obama defiende su reforma de salud en la cadena Fox


A pocos días de que su plan de reforma sanitaria encare una batalla crucial en el Congreso, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, emprendió una nueva ofensiva esta vez en la cadena televisiva Fox, considerada como su "archienemigo" mediático.



Dispuesto a ganar el apoyo y conseguir los votos necesarios para que los legisladores aprueben su proyecto, Obama echó mano a su elocuencia una vez más y se dispuso a ganar la pelea en el terreno periodístico que algunos llamarían más hostil: una cadena que incluso ha sido calificada como el "brazo político" del Partido Republicano.

Por un lado, Obama intentó por todos los medios defender "las virtudes" de la reforma, y por el otro, Baier trató de llevar al presidente contra las cuerdas y cuestionarlos sobre "los defectos" del proyecto.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El mandatario incluso reprendió al periodista por no dejarlo concluir sus respuestas. "Intento responder a su pregunta y me vuelve a interrumpir», dijo, mientras que el presentador remarcó: "Sé que no le gustan las obstrucciones".

Noticias de TV: CNN.

 Ayuda Videos