Gobierno no descansará hasta desarticular a los financiadores del terrorismo

Tv noticias. Viceministro Torrico dice que investigaciones no se detendrán hasta desarticular y se entregue a la justicia a los comprometidos con el caso terrorismo.

GUSTAVOTORRICOinvestigacioneseguiran

VICEMINISTRO DE GOBIERNO MANIFESTO QUE LAS INVESTIGACIONES DEL CASO TERRORISMO CONTINUARAN PESE A LOS RECLAMOS DE CÍVICOS CRUCEÑOS



No se está persiguiendo políticos, por ejemplo ¿alguien lo persigue al señor Núñez? Que cada vez que le duele el estómago nos hace huelga de hambre por 2 días, nunca ha pasado al tercero. Resulta que ahora, en el país, los delincuentes como Manfred Reyes Villa, como Chito Valle, los que se agarraron de gastos reservados como Fortun, los masacradores de octubre como Quevedo, Sánchez Berzain, (señalan que) resulta que es una persecución política. No vamos a frenar nosotros hasta que demos, lo dijo el ministro, lo dijo el presidente y lo decimos hoy hasta que demos con los financiadores, hasta que terminemos de desarticularlos, hasta que los entreguemos a la justicia y sea la justicia los que tenga que poner la sentencia correspondiente. (¿Quiénes son los financiadores?) Si se lo digo, mañana le voy a tener que traer de Miami, medio complicado’ manifestó Gustavo Torrico. (UNO)