Luis Miguel: 40 años, 40 rumores; hoy es su cumpleaños

Luis Miguel ¿fuera de peligro y en casa?. Luismi celebra este lunes 4 décadas de vida. Durante éstas son muchos los rumores que lo rodean: que se ha muerto cuatro veces, que vuelve locas a sus mujeres, que se hizo una cirugía plástica y treintaitantos más. ¡Feliz cumpleaños, Luismi!

image

Luis Miguel ¿fuera de peligro y en casa?



Anoche hasta lo «mataron» en Twitter, pero se presume que el cantante que habría sufrido una infección tras una liposucción, ya fue dado de alta; el diario Reforma asegura que sigue internado

Mezcalent, The Grosby group

Tras permanecer más de 10 días internado para combatir una bacteria que lo habría afectado tras una presunta liposucción, se presume de acuerdo a varios medios que Luis Miguel ya fue dado de alta y se encuentra en su casa, mientras su salud comienza a mejorar.

Según el periodista Raúl de Molina y CNN En Español, el mexicano habría abandonado el hospital Cedars-Sinai Medical Center de la ciudad Angelina desde el miércoles en la noche. Otros medios como AOL Latino aseguran que en realidad salió ayer viernes. Sin embargo, un grupo de paparazzi postrado afuera del hospital aseguran a PeopleEnEspanol.com que en ninguno de los dos días citados hubo movimiento. Cabe mencionar que el diario mexicano Reforma reporta que el cantante sigue internado y en espera de una cirugía por la bacteria que se le depositó en los intestinos… Pero tratándose de Luis Miguel…

Asimismo PeopleEnEspanol.com contactó a Warner Music México, disquera que no tiene nada que reportar sobre su artista. Mientras que Warner Music Estados Unidos sólo responde con el clásico «nosotros no comentamos nada sobre la vida privada de nuestros artistas».

LUIS MIGUEL: 40 AÑOS Y 40 RUMORES

Se rumora que en el hospital, Luismi estuvo rodeado de su mánager, dos asistentes y un par de enfermeras. Presuntamente, amigas como Sofía Vergara y Daisy Fuentes estuvieron al pendiente pero no las dejaron entrar a visitarlo al estar en cuidados intensivos.

El cantante que cumple 40 años este lunes siempre ha estado rodeado de misterios y es importante aclarar que toda esta información, incluso la de que haya sido hospitalizado, no es más que mera especulación, y como es costumbre en su carrera, nunca podrá ser confirmada… a menos que El Sol De México esta vez haga la excepción en los siguientes días.

image

Rumores

El primer rumor en la vida de Luis Miguel Gallego Basteri, y uno de los pocos confirmados, es que en realidad no es mexicano. Nació en San Juan, Puerto Rico, el 19 de abril de 1970, durante una breve estancia de sus padres en la isla caribeña. En un conocido local de la isla hasta exhiben su acta de nacimiento.

Desde que era un chiquillo, se rumoraba que era la actriz Lucía Méndez quien lo había iniciado sexualmente. Y en el 2009, la propia actriz, aunque no confirmó ser su primera vez, sí aceptó que fueron novios. “Él tenía unos 20 y yo unos 30.” Y que le dio miedo continuar el romance porque: “él era muy popular al igual que yo”.

Sobre sus papas

En 1986, la mamá del cantante desapareció como si se hubiese borrado de la faz de la tierra. Han corrido innumerables rumores: que fue secuestrada, que la asesinaron, que estaba internada en una clínica en Europa y, hasta en el 2004 anunciaron con bombos y platillos un supuesto reencuentro entre Luismi y su madre que nunca se dio.

Se dice que al cumplir la mayoría de edad despidió a su papá, Luis Gallego Sánchez , conocido artísticamente como Luisito Rey, quien hasta entonces era su mánager. (People en español)