Santos reafirma vínculos fuertes entre Colombia y Perú


El presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró el martes al reunirse con el presidente Alan García que su gobierno buscará afianzar y profundizar aún más sus vínculos y cooperación con Perú en materia económica, de política exterior y de seguridad. Aunque destacó que la relación y cooperación entre ambos países ha avanzado mucho, dijo que "siempre hay margen para mejorar".



Santos efectuó el martes una visita en Lima como último punto de la gira que realizó por varios países latinoamericanos. El mandatario electo llegó poco después del mediodía a Palacio de Gobierno, donde fue recibido por el propio García en las escalinatas de ingreso, y tras recibir un saludo del batallón Húsares de Junín.

"Quiero reiterarle presidente García mi aprecio, mi admiración a usted, a su pueblo, decirle a los peruanos que allá tendrán un presidente que quiere mucho al Perú, que quiere que Perú y Colombia estén cada vez más unidos, y que vamos a trabajar mucho tiempo juntos para el bienestar de nuestros pueblos y nuestros países", manifestó en una declaración ante la prensa junto con García.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Noticias de TV: Unitel.

Ayuda Videos