Tv noticias. Sacha Llorenti anteriormente fue presidente de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos, ahora debe responder por los violentos sucesos de mayo en la población yungueña.
DERECHOS HUMANOS INICIARÁ UN JUICIO AL MINISTRO DE GOBIERNO, SACHA LLORENTI POR LAS MUERTES EN CARANAVI además del comandante General de la Policía, Gral. Oscar Nina.
‘Ya se está presentando en contra del ministro Sacha Llorenti, del viceministro Torrico, del Gral Nina de la Policía y de los Comandantes que actuaron en ese entones, son ellos los que tienen que dar cuenta y hacer público el plan de operaciones 006/2010 Caranavi que es el origen de lo que ocurrió en Caranavi’ indica Dr. Jorge Quiroz, abogado de Derechos Humanos.
‘La Comisión integrada que investigo el caso Caranavi con el informe de la bancada oficialista libera de toda culpa a los ministros, no tiene ninguna responsabilidad y señala a los dirigentes, y coincidentemente al día siguiente que la comisión emite este informe detienen al dirigente Achu y Quispe, que son los que el informe de los diputados del MAS señala como principales responsables’ acota Jaime Navarro, de Unidad Nacional. (ATB)
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas