Fuerza antinarcóticos confisca más de 2 toneladas de marihuana en Monteagudo

4.500 plantas de marihuana en la localidad de Monteagudo, en el departamento de Chuquisaca. La FELCN tras la incautación del cargamento de 2 toneladas con 250 kilos procedió a la incineración de la droga en el mismo lugar.image

La FELCN en operativo realizado por inmediaciones del caño de Heredia distante a 15 km de la carretera a Monteagudo de la provincia Hernando Siles – APG Agencia



SUCRE | ABI. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) se incautó de un cargamento de más de 2 toneladas de marihuana en la localidad de Monteagudo, en el departamento de Chuquisaca, informó el martes el director departamental de esa entidad, Raúl Herbas.

"Se encontraron más de 4.500 plantas de marihuana que han arrojado un peso bruto de 2 toneladas con 250 kilos ", precisó el jefe policial al asegurar que  la droga fue incinerada en el lugar.

Explicó que la marihuana fue descubierta tras una inspección en el sector denominado Cañón Heredia, de difícil acceso, donde se constató la existencia de sembradíos de ese arbusto.

Informó que se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables y propietarios de esos terrenos, que se dedicaban a ese cultivo ilícito.

"Constantemente estamos realizando trabajos de inteligencia y como ustedes saben los narcos siempre tratan de eludir nuestros operativos", dijo Herbas.

Lostiempos.com