Gobierno-sectores, no habrá reunión de evaluación de fin de año

EVonosereuniraconbaeses

Tv noticias. El Órgano Ejecutivo no va realizar este fin de año una evaluación de gestión de su gabinete con los movimientos sociales, confirmó el presidente Evo Morales.

Debía realizarse una reunión de balance y evaluación de gestión entre ministros de Estado, gobernadores, asambleístas nacionales, departamentales, Alcaldes, Concejales y movimientos sociales, presumiblemente en el Trópico cochabambino después de Navidad. Sin embargo, la misma fue suspendida por el presidente y de paso ratificó su apoyo a ministros observados.



‘El gabinete tiene confianza del presidente, si hablamos del Ministro de Economía nos garantiza superávit fiscal. Quiero decir es que es gastar tiempo y dinero para hacer las evaluaciones. Sea como gabinete ampliado como con sectores sociales’ indica Evo Morales.

La CSUTCB cree que es necesario no postergar por mucho tiempo está evaluación Quisiéramos evaluar a los ministros, como control social, debería haber algunos cambios. La ministra de Desarrollo Rural, la ministra de Salud, el Ministro Sacha Llorenti y otros que han trabajado pésimamente’ dice Rodolfo Machaca, secretario general de la CSUTCB. (PAT)